Home | Entérese - Secundarias | Tracking Systems de México migra su administración a SAP

Tracking Systems de México migra su administración a SAP

Tracking Systems de México (TSM), compañía del Grupo UDA, especialista en el desarrollo de soluciones de localización satelital con aplicación de seguridad y logística, reafirma su compromiso con sus clientes al migrar su administración a la plataforma de vanguardia mundial SAP (Systeme, Anwendungen und Produkte – Sistemas, Aplicaciones y Productos).

 

         Ricardo Bustamante, Director General de Tracking Systems de México, comentó que el compromiso de la empresa es integral, debido a que el servicio que requiere el usuario final de los sistemas de localización, debe cumplir con altos parámetros de efectividad y estrictos controles de calidad.

 

         En México, SAP (Systeme, Anwendungen und Produkte)), publica en su página de internet que cuenta actualmente con un estimado de 4,100 clientes a nivel mundial y en nuestra nación, Tracking Systems de México se ha agregado a los casi 850 clientes con los que la firma alemana con sede en Walldorf, Alemania, colabora en nuestro país.

 

         La migración a esta plataforma de alto perfil requiere reformas administrativas y modificaciones considerables en los flujos de documentación, controles de calidad, tramitología y facturación, mismo que ha fortalecido la posición de TSM en el mercado, todo ello con el objetivo de ser más eficiente, transparente y amigable con la administración de los casi mil clientes con los que cuenta actualmente Grupo UDA.

 

         En México algunas de las empresas que se administran mediante SAP y destacan compañías como Casa Ley, Grupo Soriana, Liverpool, Palacio de Hierro, Elektra y Scorpion, así mismo en la web de SAP se identifican HP América Latina, Amanco (Brasil), Dow Corning, Ford, RTI International, Daimler y PEMEX, entre otros.

 

         Finalmente Bustamante Medina, mencionó que esta migración ha generado grandes retos de negociación con sus clientes y alineación de procesos administrativos internos, pero que todo ha valido la pena con un enfoque de calidad total, con esta misma inteligencia Tracking Systems de México ha cubierto y desarrollado las certificaciones de calidad en el servicio como la NECC (Norma de Excelencia de Centros de Contacto) de la cual obtuvo un nivel 3.82 en una escala del 1 al 4, siendo la primera y hasta el momento la única empresa con este nivel de cumplimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *