Home | Noticias - Secundarias | UPS asciende en la Lista de las Marcas Globales más Valiosas

UPS asciende en la Lista de las Marcas Globales más Valiosas

Brand Finance, con sede en Londres, clasifica a las marcas globales desde 2007, de acuerdo  un sistema llamado Brand Strength Index (Índice de Fuerza de Marca), que analiza los r iesgos y potencial a futuro de marcas. En esta ocación, UPS recibió una calificación de AA+ en 2014 colocándola entre las calificaciones “muy fuerte” y “sumamente fuerte”.

UPS escaló una posición más que en 2013 al pasar al número 48, lo que indica que la firma sobresale como elúnico proveedor de entrega de paquetes y servicios de logística en colocarse dentro de las primeras 50 posiciones.

         Al respecto, Alan Gershenhorn, director de Ventas, Mercadotecnia y Estrategia de UPS, dijo que la marca es valiosa para sus clientes debido a la innovación y soluciones específicas de la industria que ofrece a sus cadenas de suministro. “Las inversiones que realizamos para el futuro también mejorarán nuestra posición de liderazgo”, agregó el directivo.