Home | Armadoras - Entérese | Volkswagen Camiones y Buses entrega las primeras unidades al Grupo Selva Maya

Volkswagen Camiones y Buses entrega las primeras unidades al Grupo Selva Maya

La marca Volkswagen Camiones y Buses incrementa su presencia en el sur del país al entregar los primeros 13 buses al Grupo Selva Maya.

Grupo Selva Maya, líder en el ramo de transporte de pasajeros en el sureste mexicano, integra a su flota buses de la línea Volksbus que han sido entregados a través del distribuidor Autocamiones del Sureste, ubicado en Tuxtla Gutierrez, Chiapas y lidereada por Alfredo Navarro Gerente General.

Al cierre del mes de octubre del 2021 se han entregado a Grupo Selva Maya 13 buses para la división de transporte de personal de los modelos Volksbus Huracán 14.190, 9.160 y 8.160 “Baby Vocho Bus” todos con los más altos estándares de calidad y desempeño, estos buses de Volkswagen Camiones y Buses cuentan con motor EURO V y los cuales tiene una configuración especial de 30 y 42 asientos, para cubrir las necesidades del cliente y de los usuarios.

Volkswagen Camiones y Buses y Grupo Selva Maya continúan demostrando el compromiso de movilidad segura con una flota renovada en el sur de nuestro país.