Home | Automotriz | Volkswagen presenta el torneo Junior World Masters en Paris

Volkswagen presenta el torneo Junior World Masters en Paris

Puebla, Pue. a 19 de febrero de 2016.- La Marca Volkswagen presenta la quinta edición del Torneo Volkswagen Junior Masters en México; el torneo de futbol infantil que se ha consolidado en México y a nivel mundial, este torneo se lleva a cabo cada dos años desde 2006.

vw-juniorPara Volkswagen es importante fomentar el fair play, el trabajo en equipo, el respeto, una actitud positiva y un estilo de vida saludable practicando un deporte tan completo como lo es el futbol.

“La disciplina y el deporte son una fórmula esencial para la formación de los niños y jóvenes, el futbol ha formado una parte importante en la vida de todas las personas que han participado en torneos previos, no sólo los jugadores, sino también a los padres que apoyan a sus hijos y a los entrenadores que dedican su tiempo y esfuerzo para trasmitir todos sus conocimientos”, comentó Ingrid Serrano, especialista en relaciones públicas de la Marca Volkswagen durante la presentación.

Los equipos inscritos se enfrentaron entre sus contrincantes estatales y los vencedores defenderán su título en la Unidad Deportiva de Volkswagen en Puebla para jugar la final nacional el próximo domingo 19 de febrero.

El campeón nacional tendrá la oportunidad de representar a México en el Junior World Masters, que se celebrará en París, Francia en el mes de mayo del presente año ante más de 15 países participantes.

Con este tipo de iniciativas, Volkswagen alienta a estos talentosos niños a perseguir sus sueños a través del deporte, la disciplina y constancia.