Home | De buena fuente - Principal | ADO y Club Pachuca apoyan a damnificados del huracán Grace

ADO y Club Pachuca apoyan a damnificados del huracán Grace

El paso del huracán Grace dejó miles de damnificados en la región de Veracruz, lo que ocasionó múltiples daños a lo largo y ancho de 22 municipios del estado. Es por ello que el Club Pachuca, demostrando en una muestra de apoyo a la gente de la región, ha preparado 1,200 cajas con despensas para sostener a diferentes familias afectadas.

Para esta iniciativa, ADO se ha sumado al Club Pachuca para trasladar hasta Papantla, Veracruz, las 1,200 cajas de ayuda demostrando que el trabajo en conjunto y colaboración de los mexicanos es una de las fuerzas más importantes para salir adelante ante los momentos más adversos.

Durante toda su historia, el Club Pachuca se ha caracterizado por ser socialmente responsable, apoyando e impulsando la práctica del deporte, iniciativas de interés social y actividades que fomenten una colaboración entre los distintos sectores de la sociedad.

Por su parte, ADO siempre se ha mostrado sensible y participativo ante las necesidades de la comunidad, apoyando a grupos de artesanos, jóvenes y distintos sectores para crear acciones que repercutan positivamente en el país.

“Este tipo de acciones son una muestra de lo que somos como país. Siempre, ante los momentos más difíciles nos damos la mano porque al final todos buscamos el bienestar y lo mejor para todas las personas que vivimos en México”, comentó Virginia Villalvazo Moreno, Gerente General región Golfo Centro en MOBILITY ADO.

Esta ayuda recolectada por el equipo de los Tuzos y transportada por ADO, es un llamado para que más personas se unan y colaboren para apoyar a los connacionales que requieren de la solidaridad de todos los mexicanos.