Home | Entérese - Secundarias | Alianza que fortalece el sector de video-vigilancia

Alianza que fortalece el sector de video-vigilancia

El mercado de video vigilancia registra un crecimiento importante; por lo que directivos de cualquier empresa y usuarios finales buscan la seguridad, confiabilidad, accesibilidad pero también calidad en soluciones de este tipo.

José Miguel Fonseca, director comercial de Grupo CVA, asegura que su coalición con Hanwha Techwin aportará valor a sus distribuidores, ya sea desde un kit sencillo hasta el proyecto más grande.

Dicha alianza cuenta con una eficiente logística en 26 sucursales, disponibilidad de inventario, crédito a la medida, asesoría técnica y comercial, capacitaciones y certificaciones; así como, apoyos para el cierre de oportunidades.

Fonseca explica que los canales encontrarán en Samsung Techwin la oportunidad de atender su necesidad de seguridad con la nueva línea WISENET LITE. Una solución fácil de configurar y que además cuenta con tecnología de última generación y precios competitivos, todo esto respaldado por una marca como Samsung wizenet.

Samsung wizenet cuenta con una sólida trayectoria en el sector de Seguridad, así como un posicionamiento en la mente del consumidor final, lo que pocas marcas de video-vigilancia tienen. La alianza con una marca que el usuario final reconoce y valora, es el elemento que ayudará aún más al distribuidor en la labor de venta.