Home | Automotriz | Aston Martin V8 Vantage S equipado con llantas Bridgestone Potenza RE050A

Aston Martin V8 Vantage S equipado con llantas Bridgestone Potenza RE050A

Ciudad de México (Mayo 24, 2011). Bridgestone Europe (BSEU) anunció recientemente desde su ciudad sede en Bruselas, Bélgica, que el Aston Martin ha seleccionado a Bridgestone como el proveedor oficial de neumáticos para su modelo V8 Vantage S, disponible a partir de este mes.

 

Las llantas de ultra alto desempeño de 19 pulgadas, Potenza RE050A, equipan actualmente a los modelos coupé y roadster, vehículos deportivos de 430 caballos de fuerza, con llantas delanteras de medida 245/40 y 285/35 en la parte trasera.

 

El neumático asimétrico Potenza RE050A es la perfecta combinación para el Vantage V8 S: no sólo puede controlar el gran poder del vehículo en el camino y mejorar la experiencia al conducir; sino que también complementa la perfección de conducción, por la cual Aston Martin es reconocido.

 

“Bridgestone es el mayor proveedor de llantas para Aston Martin”, comentó Didier Schneider, Vicepresidente de Equipo Original de Bridgestone Europa; “y estamos orgullosos de continuar la relación con el excelente y nuevo V8 Vantage S”.

 

        La asociación de Bridgestone con Aston Martin comenzó a principios de la década de los 90’s con el DB7. Desde entonces, las llantas de ultra alto desempeño Potenza RE050 han sido seleccionadas para equipamiento desde la fabricación para el DB9 y V8 Vantage; así como el diseño Potenza S001 equipado en el veloz y elegante Rapide de 4 puertas de Aston Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *