Home | Automotriz | BMW Autowelt estrena instalaciones con los más altos estándares de imagen

BMW Autowelt estrena instalaciones con los más altos estándares de imagen

BMW Group Mexico informa que su distribuidor Autowelt, localizado en la ciudad de Culiacán, comienza operaciones en su establecimiento totalmente nuevo con un toque Premium para lograr la máxima atención y satisfacción de sus clientes en el área de servicio y post-venta. Autowelt además de comercializar el portafolio de productos de BMW; también ofrece el servicio técnico de mantenimiento para vehículos esta marca y de MINI.

 

Este 23 de marzo se llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración, donde se aprovechó para realizar la presentación oficial de la nueva generación del nuevo BMW X3. Durante el evento se contó con la presencia algunos funcionaros del gobierno del Estado.

 

De parte del corporativo bávaro estuvieron presentes Gerd Dressler, Director General de BMW Group Mexico; Claudia Márquez, Directora de Ventas y Mercadotecnia de BMW; Adolfo Ureña, Director de Post-Venta de BMW y Alberto López, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de BMW. Mientras, que por parte de Autowelt asistieron accionistas y directivos de Grupo Premiere.

 

         BMW Autowelt se localiza en Blvd. Pedro Infante, en la colonia Desarrollo Urbano Tres Ríos; una zona de crecimiento dentro del corredor automotriz de Culiacán. “Debido al crecimiento de la ciudad y del parque vehicular, se detectó la necesidad de un cambio de ubicación. Se buscaron los mejores espacios para la atención de nuestros clientes” comentó Alberto López, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de BMW Group Mexico.

 

Las nuevas instalaciones se encuentran sobre un terreno de 1,300 m2 y fueron construidas en un periodo de 5 meses. Cuenta con una zona exclusiva para las oficinas administrativas en el mezanine. Además se caracteriza por espacios totalmente iluminados, llenos de modernidad, tecnología, confort y amplitud; lo que permitirá anticiparse a las necesidades de crecimiento que demanda la plaza en todo el estado de Sinaloa.

 

En la sala de exhibición se pueden colocar hasta 6 vehículos BMW; mientras que en el exterior se pueden situar dos automóviles más para vista del público; siempre mostrando el  dinamismo y poderío de los vehículos.

 

Adicionalmente, para mayor comodidad de los clientes, ahora existe una sala exclusiva y privada de entrega de autos nuevos, donde los asesores brindan una explicación detallada sobre el modelo a entregar. También se ubica un espacio boutique con accesorios y productos lifestyle de la marca.

 

         El área del taller, que atiende a clientes con vehículos BMW y MINI, cuenta con dos zonas de recepción donde el asesor recibe al cliente frente a su auto y pueden elevar la unidad para una mejor evaluación. Cuenta con 10 espacios de trabajo, un almacén de refacciones y un estacionamiento en la planta alta, Además, el taller está equipado con los equipos de la más alta tecnología para diagnóstico, mantenimiento y reparación.

 

“Con la finalidad de cumplir con la demanda actual del mercado, sumado con el compromiso de obtener en todo momento la más alta satisfacción del consumidor; trabajamos de la mano con nuestra red de distribuidores en una estandarización y uniformidad en el servicio para que nuestros clientes reciban en todo el territorio mexicano la mejor calidad” comenta Gerd Dressler, Director General de BMW Group Mexico.

 

       Desde hace más de 16 años, BMW de Mexico inició la comercialización de sus vehículos en la ciudad de Culiacán. El distribuidor empezó en 2004 sus operaciones en el inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *