Home | Entérese - Secundarias | BP abre su primera gasolinería en Oaxaca de Juárez

BP abre su primera gasolinería en Oaxaca de Juárez

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- BP abre su primera gasolinería en esta ciudad, con la cual da continuidad a sus operaciones en el país. Esto después de abrir su nueva estación en Teotitlán de Flores de Magón.

En menos de año y medio la compañía ha logrado tener presencia en casi el 50% del territorio nacional, con 267 gasolinerías en operación en 15 estados del país que reciben diariamente a más de 500 mil clientes.

bp-oaxacaÁlvaro Granada, director general de Combustibles BP México, dijo estar satisfechos de estar “en uno de los estados de mayor actividad turística de México. En BP ofrecemos una red de estaciones de servicio que excede las expectativas de los consumidores que recorren las vías de Oaxaca y en consecuencia, contribuir con el crecimiento de la oferta de mercado en la entidad”.

A partir de hoy los consumidores en Oaxaca y en todas las gasolinerías de la compañía, tienen acceso de forma exclusiva a la gasolina BP con tecnología ACTIVE, desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial. Un producto que solamente se ofrece únicamente en estos establecimientos y que ayuda a proteger los motores con su uso continuo.

La inauguración de la primera estación de servicio en la capital del estado y la proyección de abrir seis gasolinerías más durante el 2018 en la ciudad de Oaxaca y en otros municipios como Villa de Etla, San Bartolo Coyotepec y San Juan Bautista Tuxtepec, representa un avance significativo en el plan de negocio para alcanzar una red de 1,500 gasolineras en el año 2021.