Home | Automotriz | Bridgestone crece en Equipo Original con su socio Premium

Bridgestone crece en Equipo Original con su socio Premium

Bridgestone anunció a través de su filial Bridgestone Europa, haber sido seleccionado por Daimler como proveedor de neumáticos para el lanzamiento mundial 2015 de la nueva Mercedes-Benz GLC SUV, segunda generación. La lujosa SUV saldrá de fábrica equipando neumáticos deportivos Dueler H/P en cuatro medidas para cubrir toda la gama de modelos.

bridgestone-creceEste nuevo acuerdo es parte de otros éxitos recientes de Bridgestone con Daimler. En 2014, el neumático Dueler H/P Sport fue elegido para la nueva SUV compacta de Mercedes-Benz GLA, mientras que el C-Class fue equipado con neumáticos de turismo Bridgestone Turanza T001, neumáticos deportivos Bridgestone Potenza S001, y neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak.

Para el nuevo Mercedes-Benz GLC, Bridgestone produce medidas 235/65 R17, 235/60 R18, 235/55 R19 y 255/45 R20 y desarrolló el neumático Dueler H/P Sport específicamente para los SUVs de última generación, con el fin de ofrecer un manejo sensible combinado con altos niveles de confort, seguridad y durabilidad.