Home | Noticias | Cruz Roja Mexicana recibe donativo de gasolina de Shell México

Cruz Roja Mexicana recibe donativo de gasolina de Shell México

La Cruz Roja Mexicana recibirá más de 2 mil 400 tarjetas prepagadas, para que sus ambulancias carguen combustible en estaciones de servicio de la marca Shell. Este apoyo permitirá seguir haciendo frente a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19. Las tarjetas serán válidas hasta el 30 de mayo.

“Enfrentar eficazmente la emergencia depende de la solidaridad y la disciplina de todos”, dijo José Antonio Monroy, Director General de la Cruz Roja Mexicana. “Donativos como este y como los que realizan millones de personas son esenciales para responder eficazmente a la emergencia y colaborar en la protección de la salud de los mexicanos”, añadió. 

Además del donativo de combustible, Shell regalará al personal del sector salud que se identifique como tal, una taza de café, un termo recargable o un jugo envasado y una botella de agua en aquellas estaciones de servicio que cuenten con la tienda Shell Select.

Estamos en un momento en el que juntos podemos frenar la curva del Covid-19 en México. Por ello, la Cruz Roja Mexicana invita a donar aquí para apoyar al personal médico, de enfermería, atención prehospitalaria y voluntariado que está las 24 horas en su labor de salvar vidas.