Home | De buena fuente - Noticias | Dachser USA Air & Sea Logistics celebra primer aniversario del servicio consecutivo de carga aérea

Dachser USA Air & Sea Logistics celebra primer aniversario del servicio consecutivo de carga aérea

Dachser USA Air & Sea Logistics (ASL), una subsidiaria del proveedor de logística global Dachser, celebra su primer aniversario de vuelos consecutivos de su ruta de servicio de carga aérea semanal Frankfurt – Chicago – Frankfurt. Desde su establecimiento hace un año, la ruta del servicio ha crecido con más del 85% de los clientes de Dachser USA utilizando este servicio más de una vez.

“Este servicio se lanzó hace un año, cuando la capacidad tanto en el aire como en el océano se redujo mucho y nuestros clientes acudieron a nosotros para obtener un servicio confiable para garantizar que su carga se moviera rápidamente entre Europa y Estados Unidos.”, dijo Andy Frommenwiler, VP Air Freight USA en Dachser. Ha demostrado ser una solución tan confiable y eficiente que esta ruta se ha convertido en la piedra angular de nuestra red global de servicios de carga aérea.”

A continuación, se describe la agenda del servicio de carga aérea semanal que se lanzó a fines de julio de 2020.

Sus benefícios

Constantemente enfocado en satisfacer las necesidades del cliente, el servicio de carga aérea de Dachser USA se puede personalizar para abordar una variedad de requisitos del cliente, incluidos envíos especiales, mercancías de alto valor, sobredimensionadas / longitudes, mercancías peligrosas, carga sensible a la temperatura y más. De hecho, los servicios de Dachser USA están diseñados no solo para administrar la carga de aviones, sino también para supervisar los procesos en tierra. Esto asegura el mejor control, seguridad y eficiencia posibles.

El servicio de carga aérea Frankfurt-Chicago-Frankfurt de Dachser USA ofrece una amplia gama de beneficios integrales que incluyen:

. Capacidad de carga aérea: Brindar a los clientes la confianza de que habrá espacio disponible incluso con desafíos de capacidad constantes en toda la cadena de suministro.

. Transparencia total de un extremo a otro: La visibilidad mejorada y los datos en tiempo real son especialmente importantes cuando se transportan mercancías de alto valor o carga con temperaturas críticas.

. Acceso a la completa red de carreteras europea de Dachser: Los clientes estadounidenses están conectados a todo el mercado europeo a través de la completa red de transporte terrestre de Dachser desde Frankfurt. El servicio conecta todos los países europeos, incluidos Alemania, Francia, Austria, España, República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, etc. Para clientes europeos. El servicio de transporte exclusivo de Dachser USA en los Estados Unidos permite entregas rápidas puerta a puerta dentro de los 48 estados contiguos.

. Conexión con mercados europeos remotos: Dachser ofrece una amplia gama de conexiones en todo el mundo a través de Frankfurt, incluidos destinos de difícil acceso.

. Soluciones de valor agregado: Servicios adicionales como entregas puerta a puerta, despacho de aduanas, transporte de mercancías peligrosas y preparación de documentos tanto en el país como en el extranjero ayudan a garantizar que la carga se mueva rápidamente a través de la cadena de suministro.

“En Dachser USA, estamos orgullosos de que nuestros clientes hayan llegado a confiar en este servicio de carga aérea como una forma de conectar sin problemas dos importantes mercados intercontinentales”. agrega el Sr. Frommenwiler.