Home | Noticias - Secundarias | Delphi exhibirá sistemas de seguridad en la IAA

Delphi exhibirá sistemas de seguridad en la IAA

 

En el marco de la Feria Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover 2012 (IAA), Delphi Automotive  dará a conocer sus sistemas avanzados de asistencia para el conductor, del 20 al 27 de septiembre en su stand No. A08 de la Sala 17 en Hannover, Alemania.

 

                  Entre las tecnologías que podrán apreciar los asistentes se encuentran los sistemas de frenado autónomo (AEB, por sus siglas en inglés) y advertencia de cambio de carril (LDW), los cuales se convertirán en equipo obligatorio en Europa para ciertos vehículos comerciales nuevos a partir del 1 de noviembre de 2013, y para todos los vehículos nuevos de trabajo pesado a partir del 1 de noviembre de 2015.

 

         Los sistemas de frenado autónomo también formarán parte del programa de clasificación de seguridad Euro NCAP para vehículos de pasajeros a partir de 2014. De acuerdo a Euro NCAP, será prácticamente imposible que los autos sin AEB puedan recibir la clasificación de seguridad de los primeros cinco más importantes. Y otras regiones del mundo están considerando adoptar medidas similares.

 

         “La decisión de los reguladores europeos de hacer obligatorio el equipo de los sistemas de frenado autónomo de emergencia y advertencia de cambio de carril en los vehículos comerciales en Europa, no sólo ayudará a hacer más seguras las carreteras, sino  que también acelerará la concienciación y demanda de estas tecnologías para salvar vidas”, mencionó Diedrich von Behr, director del negocio de Controles Electrónicos de Delphi en Europa. 

 

         Las soluciones de Delphi proporcionan protección de seguridad de 360 grados en los vehículos comerciales

 

          “Los sistemas Delphi de asistencia para el conductor están diseñados para alertar a los conductores acerca de los que sucede alrededor del vehículo, ya sea que lo puedan ver o no”, señaló Michael Thoeny, director de ingeniería global de Controles Electrónicos de Delphi.

 

         “Con el fin de proporcionar protección y seguridad de 360 grados, hemos desarrollado sistemas que abordan los retos específicos de seguridad que enfrentan todos los días los conductores de vehículos comerciales, ayudando a reducir la posibilidad de accidentes que dan lugar al sufrimiento humano y daños materiales costosos”.

         Estos sistemas son; el Sistema de Mitigación de Colisión de Delphi, Advertencia de Cambio de Carril alerta al conductor al desviarse del carril, el Sistema de Detección Posterior y Lateral activado por medio de un radar 76GHz, el  Sistema de Detección Posterior y Lateral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *