Home | Automotriz - Secundarias | Delphi forma nuevo Consejo Consultivo de Tecnología

Delphi forma nuevo Consejo Consultivo de Tecnología

GILLINGHAM, Inglaterra – 3 de septiembre de 2014 – Delphi Automotive PLC (NYSE: DLPH) anunció la formación de un Consejo Consultivo de Tecnología, como parte de su compromiso de llevar a la industria automotriz hacia un futuro más seguro, ecológico y conectado.

 

         El panel estará formado por líderes de renombre global en tecnología, como Hamid Akhavan, director de Telecom Ventures LLC; Jens Hadler, gerente general de Automobil-Prüftechnik Landau GmbH; Magnus Jonsson, prestador de servicio en varios consejos administrativos de empresas automotrices.

 

Así como Ma Jun, decano del Instituto de Administración y Mercadotecnia automotriz y decano adjunto de la Escuela de Estudios Automotrices, Universidad de TongJi, y Glenn Lurie, director ejecutivo de AT&T Mobility.

 

Rodney O’Neal, director general y presidente de Delphi, señaló que estos cinco líderes proporcionarán su experiencia de afuera hacia adentro “para asegurar que estamos invirtiendo en las tecnologías adecuadas, creando el mayor valor para nuestros clientes y accionistas”.

 

          El Consejo asesorará también a Delphi en las megatendencias globales y políticas públicas regionales. “Se busco a miembros que estuvieran no solamente a la vanguardia en tecnología, sino que también representen las regiones mundiales más críticas para nuestro negocio”, mencionó Jeff Owens, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Tecnología de Delphi.