Home | Sin categoría | DHL Express con nuevo Gateway en el sureste del país

DHL Express con nuevo Gateway en el sureste del país

DHL abrió en Mérida, Yucatán, un nuevo Gateway con el fin de implementar mejoras en su calidad de servicio, cubrir las necesidades de sus clientes y ayudar al desarrollo económico y comercial de la región sureste de México.

La infraestructura recién instalada permitirá incrementar su capacidad de manejo en guías en más de 87% a nivel regional, lo que significa más de 38 mil guías anuales.

La inversión en el proyecto forma parte de un plan estratégico para dicha región, que contempla más de un millón de dólares y que contempla crecer en rutas, capacidad y mayor cobertura y servicio a sus clientes.

El nuevo Gateway de Mérida, señaló la firma, aporta al público en general y a la región que incluye Cancún, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez y Minatitlán, un centro para operar mercancías en materia de comercio exterior, además de recinto fiscal autorizado por las instancias aduanales oficiales.

viagra professional

Entre las industrias que se verán beneficiadas están la maquila, joyería, petróleo, impresión, refacciones, tarjetas electrónicas, hardware y software.

Para atender la creciente demanda de servicios, DHL cuenta con 150 empleados en la región, de los cuales 49 trabajan directamente en Mérida, así como con 24 vehículos terrestres y el servicio de un avión operado por un tercero.