Home | Noticias - Pasaje | DINA participa en el sistema de movilidad Mi Transporte con LINNER G

DINA participa en el sistema de movilidad Mi Transporte con LINNER G

Con una inversión de 100 millones de pesos, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dio el banderazo a 202 nuevas unidades para el transporte público, que forman parte de la segunda fase de renovación de flota de camiones y que serán incorporadas al sistema de movilidad del Estado “Mi Transporte”.

Al respecto, el gobernador indicó que estas unidades recien adquiridas permitirán mejorar la calidad del servicio de los usuarios, al ser más cómodas, seguras y con tecnología que las hace más eficientes. Resaltó que aún faltan 417 vehículos de ser renovados para completar los 1,465 que se detectaron al inicio de la administración, lo que se espera quede concluido en un año.

De las 202 unidadades, DINA participó con 53 modelo Linner G que son impulsadas a Gas Natural y que forman parte de las rutas que cubren concesionarios de la Alianza de Camioneros de Jalisco y Transportes Zapcon.

En este evento también estuvo presente el secretario de movilidad del Estado de Jalisco Diego Monraz, los presidentes municipales de Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco entre otros funcionarios y funcionarias.

“Con este banderazo en DINA seguimos refrendando nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sustentables y que impacten de manera positiva en el cuidado del medio ambiente y la experiencia de viaje de todos sus usuarios.”