Home | Armadoras - Secundarias | EDYEN Transportes recibe 40 unidades Mercedes-Benz

EDYEN Transportes recibe 40 unidades Mercedes-Benz

Con la entrega de 40 unidades Mercedes-Benz, Boxer y MBO, EDYEN Transportes se consolidará como la empresa líder en transporte escolar. Dichas unidades se utilizarán para el traslado de los estudiantes del Colegio Monte Sinaí y del Colegio Alemán Alexander von Humboldt.

 

         Del total de las unidades, 15 se destinarán al Colegio Hebreo Monte Sinaí y 14 al Alemán Alexander von Humboldt, las restantes se utilizarán para otros servicios de la firma transportista.

 

         Dirigida por Fermín Pliego De Anda, EDYEN Transportes cumple con su compromiso de brindar un servicio de calidad a escuelas particulares al contar con productos y servicios innovadores y con los mejores precios del mercado, lo que ha caracterizado a la empresa a través de los años.

 

         Durante ambas entregas, Manuel Aranda, gerente regional de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses, agradeció a colaboradores y directivos de EDYEN Transportes su confianza en la marca, “lo que permitirá continuar nuestra relación de hace varios años y ofrecerles la solución integral para proveer vehículos seguros, cómodos y   confiables, características que todo padre de familia valora para sus hijos”, comentó.

 

        “Reafirmamos con este tipo de alianzas, nuestro deseo de continuar acercando sueños y superando  expectativas para hacer realidad el futuro promisorio que todos deseamos”, enfatizó Aranda.