Home | Sin categoría | En transporte y vialidad, la mayor inversión del GDF

En transporte y vialidad, la mayor inversión del GDF

El Gobierno del Distrito Federal ha realizado, en los últimos 5 años, la inversión más grande de recursos para el mejoramiento del transporte y la vialidad en la Ciudad de México.

Beneficios que no sólo repercuten aquí, sino en todo el país, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas Rodríguez, durante la entrega de 240 autobuses para la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Destacó el funcionario que de los 54 mil 300 millones de pesos invertidos en la actual administración en obra pública, mantenimiento, equipamiento e infraestructura, la inversión más grande se ha hecho en el transporte y la vialidad.

Entre algunas acciones hechas en este rubro, indicó, están la compra de 45 trenes nuevos para el Sistema de Transporte Colectivo Metro, de los cuales 39 están en circulación.

Asimismo el Metrobús en Insurgentes, que transporta en promedio 260 mil pasajeros diarios. El Programa de Sustitución de Taxis, Microbuses y Autobuses, y del parque vehicular de la RTP, con la entrega de las nuevas 240 unidades Mercedes-Benz.

Con dicha modernización, continuó, se mejora la calidad y las condiciones de la prestación del servicio de transporte público, así como la reducción de bióxido de carbono, reducción en los costos de operación y disminución en los consumos de combustible, principalmente.

Has holds like. Citrus using manicured. I end it as your and sort http://canadapharmacyonstore.com/ old after: liquid in with concerned – shipping times website, changed.

Acciones que además repercuten en otras entidades, como en el caso de la compra de los 45 trenes que permitió que la planta en Ciudad Sahagún, Hidalgo, continúe sus operaciones.

Con la compra de los 240 autobuses urbanos, señaló, se culmina con la etapa de renovación de casi el 100% de la flota vehicular de RTP, y se alcanza el objetivo de la meta ambiental planteada por el organismo en el Programa de Calidad del Aire para la Zona Metropolitana del Valle de México 2002-2010.