Home | Noticias - Secundarias | Estafeta y operadores reciben Premio Nacional de Seguridad Vial

Estafeta y operadores reciben Premio Nacional de Seguridad Vial

Estafeta fue reconocida como Empresa Segura y 41 de sus operadores recibieron premios de primero, segundo y tercer lugar, durante el XV Premio Nacional de Seguridad organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

 

         El World Trade Center de la Ciudad de México recibió a operadores de todo el país y en el que resultaron 16 ganadores del primer lugar, 12 el segundo y 13 el tercero, quienes después de un periodo de evaluación en las categorías de conducción foránea y urbana, clasificados de acuerdo a sus años de experiencia en el manejo, recibieron sus reconocimientos acompañados por el director de Operaciones, Ricardo Becerril, quien recibió también el premio como Empresa Segura para Estafeta.

 

         Becerril aseguró que la participación constante en esta convocatoria ha representado la oportunidad de fomentar sólidamente una cultura de prevención de siniestros, manejo seguro y cuidado de la salud en el entorno laboral y familiar.

 

         “La renovación de los vehículos, equipados con las mejores tecnologías, exige que las capacidades de los operadores se fortalezcan día a día. El Premio Nacional de Seguridad hace que el compromiso de nuestra gente sea sólido y estamos en la búsqueda de ser la flota más segura a nivel nacional”, resaltó el directivo.