Home | Automotriz | La nueva Infiniti QX80 llega a México

La nueva Infiniti QX80 llega a México

La Infiniti QX80 llega a México con un diseño exterior que evoca el estilo audaz del popular Q50, dándole una estabilidad aun mejor a quien lo maneja.

 

Transmisión automática de siete velocidades con control electrónico y control de cambios adaptable (ASC), así como con la opción de modo de manejo deportiva aunado a su poderoso motor V8 de 5.6 litros alcanza perfectamente sus 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque, Frenado ABS con distribución electrónica de frenado EBD y asistencia de frenado.

 

Infiniti QX80 2015 complementa su paquete de tecnologías de seguridad con el Sistema de Advertencia de Punto Ciego, Asistencia en el Control de Distancia (DCA) y el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de  Carril (LDW & LDP).

 

Posee un motor V8 de 5.6 litros que combina la tecnología de respuesta de aceleración VVEL de Infiniti (Variable de Válvulas de Levante), con la eficiencia de la inyección directa de gasolina (DIG) para producir 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque.

 

Sin olvidar el Confort y lujo que brinda hasta para ocho adultos con un sistema de audio Bose que brinda una potencia de música que difunde el sonido en toda la cabina, como un espectáculo en vivo.

 

          Infiniti QX80 2015 está disponible en cinco colores exteriores: pólvora brillante (gris), carbón puro (negro), acero espejo (plata), niebla profusa (blanco) y un nuevo color: zafiro brillante (azul), en los ocho Centros Infiniti presentes en el país con un precio de $1,230,000 pesos mexicanos.