Home | Entérese - Secundarias | Expologística 2007 comparte nuevamente con la industria innovaciones y mejoras

Expologística 2007 comparte nuevamente con la industria innovaciones y mejoras

Expologística 2007 reunirá a más de 300 empresas nacionales y extranjeras y a cerca de 15 mil visitantes, evento que se realiza desde hace más de una década para reunir a líderes y proveedores de la industria, así como a expertos en temas de logística, distribución y tecnología.

 

         Del 4 al 6 de julio próximo en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Expologística contará con diferentes actividades que buscan ofrecer valor agregado a los asistentes y expositores.

 

         Una de ellas, Scientia Logística, que contempla más de 30 conferencias durante los tres días del evento, dictadas por expertos nacionales y extranjeros. Fue diseñada para actualizar y ampliar los conocimientos de los participantes a través de una capacitación empresarial.

 

         Otra actividad son los Salones de conferencias especializados,  como el Salón Educativo de la Logística para el Comercio Exterior y el Salón Educativo del Autotransporte, creado especialmente para el pequeño y mediano empresario e informarle sobre las tendencias y mejores prácticas en la industria.

 

         El ADN Logístico mostrará a través de un recorrido interactivo y dinámico, los avances tecnológicos de forma real y descubrir el genoma de la productividad. En tanto el Centro de Conocimiento RFID, presentará los beneficios y aplicaciones detalladas de la tecnología de identificación por radiofrecuencia.

 

         Y como desde el 2000, se entregará el reconocimiento público anual a las empresas industriales, comerciales y de servicio, así como a ejecutivos logísticos y docentes de instituciones de educación en materia logística, conocido como Galardón Tameme.

        
Una vez más Expologística refuerza su posición como el evento más importante de la industria en América Latina y este año una vez más proporcionará los elementos necesarios para apoyar la estrategia de negocios del sector empresarial mexicano.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *