Home | De buena fuente - Secundarias | FedEx con las Pymes mexicanas a través de la educación

FedEx con las Pymes mexicanas a través de la educación

FedEx Express completó su iniciativa FedEx Tour, que brindó capacitación e información útil y relevante a emprendedores, así como a pequeñas y medianas empresas que buscan llegar a mercados internacionales.

Como parte de este proyecto, se brindaron sesiones gratuitas impartidas por especialistas quienes abordaron temas clave y proporcionaron a los asistentes una visión general del sector. Tijuana, Ciudad Juárez, Saltillo, Monterrey, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y Querétaro, fueron las ciudades incluidas para este tour.

“En FedEx estamos convencidos que una gran parte de las pequeñas y medianas empresas del país tienen el potencial de competir en mercados internacionales por lo que seguiremos impulsándolas y orientándolas para que puedan llegar a otros territorios más allá de las fronteras”, expresó Anizia Barragán, Directora de Ventas de FedEx en México.

El Tour se suma al apoyo constante que ha tenido la empresa hacia las Pymes y emprendedores del país, destacando otras iniciativas como el Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme, que recientemente anunció a los ganadores de su tercera edición. En FedEx impulsamos el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de México, a través de un abanico de soluciones personalizadas con el fin de brindarles apoyo y visión estratégica. Esto les permite el poder llevar sus productos y/o artículos a toda la República y a más de 220 países y territorios.