Home | Armadoras - Entérese | FOTON México provee a J&T Express 50 TM para su operación en el territorio nacional

FOTON México provee a J&T Express 50 TM para su operación en el territorio nacional

J&T Express es un proveedor global del servicio de logística con presencia en ocho países asiáticos y a México llegó en noviembre del 2021. Se caracteriza por ser una empresa tecnológica e innovadora, cuyo objetivo es brindar una mejor experiencia para sus clientes.  

Son más de 50 unidades TM de FOTON las que ayudarán a J&T Express a completar sus entregas urbanas, siendo solo la primera fase de la operación que se tiene con la empresa. Estas unidades tendrán el soporte de toda la Red de Distribuidores de la familia FOTON. Los Truck Mate cargo box son una solución ideal de transporte con alta rendimiento para las entregas de última milla, tienen un espacio de carga útil de hasta 1.5 toneladas y un motor a gasolina, su configuración puede ser con caja seca o plataforma metálica.

Para FOTON es importante sumar empresas de talla internacional a su cartera de clientes, esto significa que las unidades cuentan con la calidad que requieren las grandes compañías. Dar soluciones de transporte a todos los sectores es una prioridad para la marca, por tanto, en el portafolio actual hay mini trucks enfocados a los requerimientos de carga ligera, camiones para el rango medio, hasta llegar a los tractocamiones FOTON.