Home | Entérese - Principal | Freightliner listo para la Súper Copa Telcel 2016

Freightliner listo para la Súper Copa Telcel 2016

Por segundo año consecutivo Daimler Vehículos Comerciales México participará como patrocinador oficial en la carrera de tractocamiones de Súper Copa Telcel, uno de los principales eventos del automovilismo en México.

daimler-copa16Al hacer un recuento de los resultados alcanzados en la temporada 2015, se destacó que más de 170 mil espectadores presenciaron en vivo las carreras de tractos, mientras que en México fue seguida por 25 millones de televidentes y más de 45 millones en 19 países de América Latina y Estados Unidos.

Stefan Kürschner, presidente y director ejecutivo de Daimler Vehículos; aseguró haber superado las expectativas mercadológicas que se tenían con el proyecto.

Apuntó que se logró mayor posicionamiento de la marca Freightliner a nivel nacional con lemas como, “En la calle y en las pistas, máximo rendimiento para ser los mejores”. Por lo tanto, este año “esperamos seguir creciendo y posicionarnos como marca e incrementar el numero de personas que asistan a las pistas”.

daimler-copa16-2Freightliner informó que para esta temporada continuará participando con las mismas 12 unidades diseñadas por ingenieros mexicanos de Daimler Planta Santiago, en conjunto con expertos de esta competencia nacional.

Asimismo mencionó que durante 2016, los llamados gigantes de las pistas estarán bajo la conducción de pilotos de nivel internacional como Michel Jourdain, Homero Richards y César Tiberio, entre otros.

El torneo dará inicio en Guadalajara del 8 al 10 de abril, dando paso al recorrido en las ciudades de Monterrey, San Luis Potosí, León, Aguascalientes, Pachuca, Zacatecas, Querétaro y Puebla, para coronar al campeón en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el 6 de noviembre.