Home | Automotriz | GM presenta al nuevo equipo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia

GM presenta al nuevo equipo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia

General Motors de México dio a conocer el nuevo equipo de Ventas, Servicio y Mercadotecnia y compartió las estrategias comerciales de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac rumbo al último trimestre de 2011, entre las que destaca la participación de Chevrolet Volt, vehículo eléctrico de rango extendido, en el Chevrolet Centennial Tour.

 

El 3 de noviembre, Chevrolet celebra en México el 100 aniversario de la marca a nivel mundial a través de diversas actividades locales. El 7 de octubre inicia el “Chevrolet Centennial Tour”, una gira que llevará la experiencia de Chevrolet por toda la República Mexicana, en la que los clientes podrán conocer todo el portafolio de productos en una exhibición de 750 m2 y además podrán manejarlos en pistas on y off road en autódromos y explanadas.

 

“La gran sorpresa de Centennial Tour será la presencia de Chevrolet Volt, vehículo eléctrico de rango extendido que demuestra la capacidad de desarrollo de tecnologías alternativas de propulsión con las que cuenta GM”, mencionó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México. “La aceptación de los consumidores, las condiciones de infraestructura e incentivos gubernamentales, determinarán la viabilidad de traer este vehículo a nuestro país”.

 

Chevrolet Volt brinda 65 kilómetros promedio de autonomía eléctrica y su rango se extiende hasta 600 km gracias a su motor de combustión que genera energía eléctrica para cargar las baterías. Esto le permite continuar el camino sin necesidad de conectarse a una toma de corriente y lo hace un vehículo que puede utilizarse todos los días, incluso para viajes en carretera.

 

Aunado a este evento, la marca continúa con el concurso de fotografía en Facebook “Mi Chevrolet y yo”, en donde los fans son invitados a compartir una foto que represente un momento importante, divertido o emotivo que hayan vivido con un vehículo Chevrolet. El ganador será acreedor a un iPad.

 

Por otro lado, Buick continúa posicionándose a través del crossover Enclave y el sedán LaCrosse y espera a principios de 2012 el nuevo Regal Turbo, sedán compacto que se une al portafolio de productos. Debido a que los clientes de Buick son amantes del buen vivir, la marca continuará con promociones enfocadas en actividades gourmet de la mano de reconocidos chefs, del mundo de la enología participando en catas de vinos y disfrutando del placer de viajar.

 

GMC, la marca que brinda un “Professional Grade” en sus productos y desempeño, mantiene a la SUV Terrain entre las preferidas de sus consumidores. GMC busca el lado profesional en distintas esferas, por lo cual está presente en los más prestigiados foros y conferencias para profesionistas.

 

“Tenemos muy buenas noticias para cerrar 2011, es un reto, pero sé que contamos con las estrategias adecuadas y asumimos el compromiso para seguir llevando acabo aquellas acciones que nos permitan cumplir con nuestra visión global de diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo”, mencionó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centro América y el Caribe.

 

Parte del equipo de Francisco Garza se compone de los siguientes ejecutivos:

 

Joe Elenz- Director de Ventas y Operaciones de GM de México, Centro América y el Caribe

o Pedro Ruiz- Director de Ventas y Operaciones Chevrolet

o Guillermo Degollado- Director de Ventas y Operaciones Buick, GMC y Cadillac

o Gerardo Fernández- Director de Flotillas

 

Chase Hawkins- Director de Mercadotecnia de GM de México (hasta el 30 de octubre) y será reemplazado por Karen Rafferty

o Jorge Plata- Director de Publicidad y Promociones

o Rodrigo Andrade- Gerente de Publicidad Chevrolet

o Eduardo Gelista- Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros

o Rogelio Arzate- Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales

o Mónica May- Gerente de Mercadotecnia Buick, GMC y Cadillac

o Diane Duckworth- Gerente de Estrategias Digitales

 

Robert Sanford- Director de Atención a Clientes y Posventa de GM de México, Centro América y el Caribe

o Fernando Trejo- Director de Servicio

o Iván Garrido- Director de Ventas y Mercadotecnia de Posventa

 

          “En verdad contamos con un gran equipo al frente de las operaciones de Ventas, Servicio y Mercadotecnia encabezados por Francisco, que es la persona ideal para este puesto. Él dará seguimiento a todas las iniciativas que hemos implementado y asegurará que todos sigamos trabajando con un mismo objetivo: la satisfacción de nuestros clientes”, concluyó Ernesto M. Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *