Home | Proveedores - Secundarias | Goodyear presente en Expo Congreso ANDELLAC 2014

Goodyear presente en Expo Congreso ANDELLAC 2014

Como parte de su compromiso con la Industria llantera en México, The Goodyear Tire & Rubber Company participará en la “41 Expo Congreso ANDELLAC 2014”, a celebrarse del 2 al 5 de octubre, en Cancún, Quintana Roo.

 

Martín Rosales, Presidente y Director General de Goodyear México, será el encargado de las palabras de inauguración y formará parte del panel de Presidentes. Asimismo se referirá a la situación del sector en México.

 

“Para Goodyear es un honor ser parte de este importante evento catalogado como la mayor plataforma de negocios de la industria llantera y que funge como una de las mejores plataformas para que los principales jugadores de este sector intercambiemos puntos de vista y mejores prácticas a fin de impulsar esta división de la economía”, señaló Martín Rosales, el Presidente y Director General de Goodyear México.

 

          Expo Congreso ANDELLAC es un evento anual en el que se dan cita los proveedores de los negocios llanteros exponiendo maquinaria, equipos y enceres necesarios convirtiendo la convención en la mayor plataforma de negocios del sector. Cabe mencionar que este año, la reunión expondrá temas de gran relevancia como la producción completa y cadena de marketing a nivel nacional e internacional.