Home | Automotriz | Inician preparativos para ExpoINA 2012 y X Congreso Internacional de la Industria Automotriz

Inician preparativos para ExpoINA 2012 y X Congreso Internacional de la Industria Automotriz

Con miras a la celebración de sus 50 años, la Industria Nacional de Autopartes dio a conocer el inicio de actividades para la organización de la Semana Internacional de la Industria Automotriz en México, la segunda edición de ExpoINA 2012 y el X Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM.

 

El Consejo Directivo de la Industria Nacional de Autopartes llegó al acuerdo para la realización de la segunda edición de ExpoINA, la exposición que representa a los fabricantes en México de partes y componentes para vehículos automotores, la que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo del 2012 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

 

En tanto, el X Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México, CIIAM, se efectuará del 26 al 28 de marzo en el mismo recinto, siendo el encuentro más consolidado del sector de automoción en la zona de América Latina, toda vez que reúne al panel de personalidades de la industria manufacturera a nivel mundial.

 

La INA celebrará, en el marco de la Semana Internacional de la Industria Automotriz, sus primeros 50 años de vida, coadyuvando al desarrollo y la actividad del sector automotriz en México.

 

El CIIAM confecciona ya una agenda de actividades con la participación de los líderes de la industria automotriz quienes abordarán una singular problemática en tiempos de inminente desaceleración económica en Norteamérica y Europa, que sin duda tendrá efectos en los países emergentes como México, y dentro de una fuerte tendencia al cambio de productos más amigables con el medio ambiente.

 

        La ExpoINA, en su segunda edición, consolidará los logros alcanzados en la edición 2011, impulsando una mayor participación de los fabricantes nacionales, coordinando los esfuerzos conjuntos de las empresas internacionales, y cumpliendo con conferencias técnicas diseñadas por los propios manufactureros que saben de las necesidades de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *