Home | Noticias - Secundarias | Tyreplus inauguró su primer centro de mantenimiento preventivo en Ciudad Victoria

Tyreplus inauguró su primer centro de mantenimiento preventivo en Ciudad Victoria

Querétaro, Qro., a 06 de Octubre de 2011.- Michelin confirma el éxito en México de Tyreplus, franquicia enfocada al mantenimiento automotriz preventivo, con la apertura del centro de movilidad número 32 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

“En Michelin, estamos muy orgullosos y entusiasmados por la apertura del primer Tyreplus en Ciudad Victoria, que se une a la red a nivel nacional, ofreciendo a los automovilistas una grata experiencia y la mejor calidad en servicios de mantenimiento automotriz preventivo”,  comentó Rivelino Paez, Gerente Nacional de Franquicia Tyreplus.

 

Tyreplus, franquicia de Grupo Michelin, cuenta con más de 1,000 tiendas a nivel global en países como China, Tailandia, Rusia, India, Australia, Taiwan y Arabia Saudita.

 

Llegó a México en el año 2008, ofreciendo a los automovilistas un servicio de mantenimiento automotriz preventivo, distinguiéndose por una estrecha relación con sus clientes y con un personal altamente capacitado. Siendo la mejor alternativa para el cuidado vehicular, Tyreplus ofrece más de 120 servicios, todo bajo un mismo techo.

 

        Michelin se enorgullece del crecimiento y aceptación de Tyreplus por parte de los automovilistas mexicanos y  tiene el objetivo de lograr una cobertura nacional para el año 2013. “Ofrecer un servicio conveniente y de confianza es y seguirá siendo la promesa de Tyreplus con todos sus clientes”, finalizó Rivelino Paez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *