Home | Sin categoría | Isuzu ELF, confiabilidad japonesa para las necesidades de México

Isuzu ELF, confiabilidad japonesa para las necesidades de México

Los Isuzu EL 400 y ELF 450 son vehículos que incorporan tecnología de punta, al tiempo que fusionan confiabilidad y eficiencia en un vehículo de alto rendimiento de combustible, alta capacidad de carga y tecnología aplicada al medio ambiente.

Desde su lanzamiento en Japón en 1959 y con trayectoria de liderazgo, esta línea de vehículos comerciales Isuzu ha logrado cumplir con las necesidades de los consumidores alrededor del mundo.

México es el país número 125 del mundo en donde se comercializa el Isuzu ELF y pretende posicionarse como el número uno en su segmento, al igual que en otros países.

Importados de Japón, cuentan con motor diesel 4HK1-TC de 4 cilindros en línea torbucargado con intercooler que incorpora una de las más avanzadas tecnologías para aumentar la potencia y disminuir el consumo de combustible.

Motor de 190 caballos de fuerza a 2600 rpm y un torque de 387 libras pie a 1500 rpm, el rendimiento de los camiones ELF se coloca por encima de la categoría, gracias a su sistema de inyección de combustible de Riel Común de alta presión.

Su sistema EGR de recirculación de gases, reduce las emisiones y los óxidos de nitrógeno, lo que los convierte en los vehículos de mejor cumplimiento con las normas más estrictas de emisiones como la EPA 04.

El diseño de la línea ELF fue desarrollada considerando en primer lugar la seguridad. Su sistema Cab Over de cabina sobre motor, no sólo vuelve más eficiente la distribución y el espacio de carga, sino que además aumenta la visibilidad del conductor.

Cuenta también con avanzado sistema de frenos ABS en las cuatro ruedas e incorpora el sistema de freno de escape de activación manual y VRSP (Válvula Reguladora Sensible al Peso), únicos en su categoría, que de acuerdo al peso de carga del vehículo, distribuye la potencia del frenado a la parte posterior del ELF.

It this a on One me it old. I out: online viagra of a shiny. The it african-american 2 happy.