Home | Armadoras - Principal | Isuzu presente con el ELF 600 en Expo Foro 2014

Isuzu presente con el ELF 600 en Expo Foro 2014

Con una economía de combustible y menor distancia entre ejes, el ELF 600 Bus, unidad ideal para el transporte urbano en las ciudades de México, se presenta en la Expo Foro 2014 que se realiza en Expo Bancomer de la Ciudad de México del 5 al 7 de marzo.

 

         A menos de cuatro meses de haber sido introducido, su aceptación en el mercado empieza a dejar huella. A diferencia de su predecesor, el ELF 600 Bus cuenta con una entrevía delantera más ancha (1.897 m), lo que ofrece mayor estabilidad y comodidad para los pasajeros, así como con una barra estabilizadora en el eje trasero.

 

         En esta ocasión Isuzu Motors de México presenta las unidades ELF 600 Bus con carrocería Novacapre y un chasis araña. De las unidades carrozadas, una de ellas cuenta con aire acondicionado y puede ser utilizada para aplicaciones de transporte de personal o como un “shuttle-bus”; la otra, es una versión especial equipada con 36 asientos recubiertos de tela y dos puertas, ideal para aplicaciones urbanas.

 

         Ambas unidades cuentan con un motor diesel Isuzu 4HK-1 de cuatro cilindros y 190 caballos de potencia, transmisión manual de 6 velocidades, frenos hidráulicos con sistema ABS en las cuatro ruedas, sistema eléctrico de 12V y un peso bruto vehicular de 8 toneladas.

 

         Isuzu Motors de México, a través de su red de concesionarios, ofrece un programa “demo” que permite probar los autobuses en la ruta que deseen, el transportista sólo requiere de contactar a alguno de los 30 concesionarios Isuzu en el país y programar la prueba.

 

         Cabe recordar que Isuzu cuenta con un programa de capacitación continuo durante todo el año, que tiene como objetivo mostrar a los operadores la manera correcta de operar las unidades y así obtener los mayores beneficios en término de consumo de combustible.

 

         A ocho años de haber llegado a México, Isuzu Motors ha comercializado más de 22 mil camiones, lo cual ha sido posible gracias a la calidad de sus productos. El ELF 500 ha sido el preferido en el mercado mexicano y a la fecha circulan más de 6 mil 300 unidades, seguido por el ELF 400 con 5 mil 500 unidades.