Home | Principal - Proveedores | La tecnología de Goodyear al servicio de la flota de Grupo Modelo

La tecnología de Goodyear al servicio de la flota de Grupo Modelo

Goodyear se convirtió en proveedor de neumáticos para vehículos de carga y utilitarios de Grupo Modelo. La selección de la cervecera fue basada principalmente, en el excelente desempeño de los neumáticos de la marca y su extensa red de distribución a lo largo y ancho de todo el país.

Dicha red de distribuidores de Goodyear en México – que cuenta con más de 320 puntos de venta en el territorio nacional – es uno de los factores determinantes para respaldar a los centros de distribución que Grupo Modelo tiene en todos los estados de la República. Esto ayuda a garantizar la distribución eficiente de neumáticos, con una reducción significativa en tiempos de operación y logística.

Al proveerse de productos premium de la marca Goodyear, Grupo Modelo no solo contará con llantas de la más alta calidad que garantizan su duración por un amplio número de kilómetros recorridos; también se beneficia de la infraestructura de una red de distribución eficiente, el respaldo profesional y asesoría técnica de Goodyear (a través de programas de capacitación, asistencia técnica vehicular para explotar al máximo el uso de los neumáticos en la flota) que dará soporte a Grupo Modelo en el seguimiento del desempeño de sus neumáticos en cada recorrido. Goodyear cuenta con diferentes líneas de producto para optimizar aplicaciones y costos operativos de la flota.

Además de la tecnología de Goodyear y una amplia variedad en el portafolio de productos, esta alianza contempla soluciones tecnológicas adicionales que la marca brinda a Grupo Modelo para el flujo de su negocio: desde sus procesos de facturación, hasta las herramientas tecnológicas con las que cuenta Goodyear (como es el sistema Control Max – Software) para monitorear de manera constante las flotas y el desempeño de las llantas (nuevas o renovadas) en cada vehículo.

Con esta alianza se consolida la confianza por la calidad, tecnología y cobertura que Goodyear ofrece a todo tipo de industrias que fortalecen día con día a nuestro país.