Home | Entérese - Proveedores | Grupo Barreda relata su #ExperienciadeValor con el Motor PACCAR MX-13

Grupo Barreda relata su #ExperienciadeValor con el Motor PACCAR MX-13

En este episodio de la serie “¡A La Carga!, en su testimonial acerca del desempeño del Motor PACCAR MX-13, Grupo Barreda, una empresa regiomontana con más de 60 años de experiencia dedicada a servicios integrales de transportación como paquetería, consolidado y recolección, comparte su percepción del motor después de 3 años.

Enrique Barreda, Director General de Grupo Barreda, Transportes Barreda y  Red Express comentó: “Estamos muy contentos con el Motor PACCAR MX-13 ya que a diferencia de otros motores que hemos estado utilizando a lo largo de nuestra historia, éste nos ha beneficiado con resultados sobresalientes.”

Destacó también: “Hemos encontrado que tenemos mejores rendimientos de combustible y mejor desempeño en carretera. Unos de los beneficios que más ha impactado, en temas de rentabilidad, es el rendimiento de las unidades y el bajo costo de mantenimiento, ya que los mantenimientos correctivos han disminuido”.

Asimismo, resaltó su experiencia con el Concesionario Kenworth de Monterrey siempre ha sido de primer nivel con atención personalizada. “Definitivamente recomendaría el Motor PACCAR MX-13 a los colegas transportistas ya que a lo largo de nuestra experiencia hemos tenido muy buenos resultados y excelente desempeño”, reitera Enrique a nombre de Grupo Barreda.

Bernardo Moreno, Director de Operaciones de Grupo Barreda, indica que han encontrado que el Motor PACCAR MX-13 viene con mejor precisión de acuerdo a la lectura del motor. De la misma manera, con el Truck Tech Plus han encontrado un aliado confiable, pues les ha ayudado a tomar decisiones en tiempo y forma con todas aquellas reparaciones que puedan tener las unidades en carretera, así como la orientación para enviarlas con el concesionario Kenworth más cercano, lo cual se traduce en un ahorro de tiempo significativo.

“Hemos observado muy buen desempeño en todos nuestros viajes, así como en los rendimientos de combustible obtenidos, y quedamos complacidos con el trabajo del Motor PACCAR MX-13”, concluyó Moreno, subrayando que será el motor con el que equiparán sus adquisiciones futuras dado a los excelentes resultados obtenidos.