Home | Automotriz | Llega la nueva versión de Hyundai Elantra a México

Llega la nueva versión de Hyundai Elantra a México

El nuevo Hyundai Elantra llega al mercado mexicano con la más alta seguridad para el conductor y sus acompañantes. Un vehículo que se ha superado continuamente y esta sexta generación no es la excepción, ya que está enfocado en brindarle al consumidor la máxima experiencia acompañada de la mejor tecnología en cada uno de sus viajes.

hyundai-elantraAdemás de sus 6 bolsas de aire, despliega una lista de características de seguridad como la Detección de Punto Ciego que revela la presencia de un vehículo a través de un radar y alerta al conductor si hay invasión de carril para ayudarle a tener cuidado mientras conduce y evitar accidentes.

Asimismo, su estructura está hecha en Hyundai Steel™, lo que hace que tenga un acero de alta resistencia que ayuda a absorber los golpes ante cualquier impacto, realza el desempeño del motor y extiende su durabilidad. Esta innovadora estructura reduce al máximo el ruido exterior dentro de la cabina para hacer de cada viaje, un trayecto placentero.

Para mejorar la experiencia de conducción, el nuevo Hyundai Elantra cuenta con asistencia al arranque en pendiente y frenos de disco (frontales y traseros en la versión de lujo).

hyundai-elantra2Su avanzada pantalla touch de 7” con radio integrado permite una mejor navegación por las calles de la ciudad sin mayor problema, ofreciendo una cómoda y grata experiencia desde el comienzo hasta el final de cada destino.

El nuevo Hyundai Elantra ofrece tecnologías para habilitar el Smartphone del conductor y sus acompañantes a través de Android Auto ™; mismo que se integra de manera perfecta haciendo posible seleccionar aplicaciones de música y del teléfono.

La nueva versión de Hyundai Elantra tiene un diseño aerodinámico que mejora el desempeño del auto en movimiento. Además, su parrilla hexagonal con acabado cromado y un frente más robusto, integra el diseño Fluidic Sculpture que se ha mantenido dentro del gusto de los consumidores en otros modelos como Sonata, Tucson y Génesis y continúa posicionándolo como un sello distintivo de la marca.

hyundai-elantra3Desde la versión de entrada (GLS versión manual y automática) está equipado con asientos de tela, aire acondicionado, tablero con display LCD de 3.5 pulgadas, ventanas eléctricas, seguros de puertas automáticos, 6 posiciones diferentes para el ajuste del asiento del conductor, controles de audio y de direccionales en el volante, cámara de reversa, 6 bolsas de aire y control electrónico de velocidad.

Hyundai Elantra está disponible con los precios más competitivos:

GLS TM $253,900

GLS TA  $261,900

GLS Premium TA $289,900

Limited Tech Navi $323,900