Home | Entérese | MAN continúa su camino de éxitos con nuevos productos

MAN continúa su camino de éxitos con nuevos productos

MAN llegó a México con una producción definida como concepto mixto, integrado por componentes importados de Alemania, base de todos los productos ensamblados en la planta de la firma en Querétaro, y componentes locales.

Estos últimos, indicó la firma, han ido en aumento. MAN trabaja en un proyecto de desarrollo de proveedores, por lo que prevé que para 2007 o 2008 el Lion’s Coach podría contener mayor número de partes nacionales.

Por el momento la carrocería de este vehículo llega de Europa como pkd, para ser ensamblado en la planta de MAN en Querétaro.

La nueva planta de MAN Truck & Bus tiene una superficie de 20 mil metros cuadrados, con 10 mil metros cuadrados construidos. Su capacidad es para 800 plataformas y 300 autobuses completos al año.

Cuenta asimismo con un sistema de ensamble en serie con infraestructura de logística y disposición de materiales con tecnología de punta. Se implementó además un nuevo sistema de calidad que permitirá a MAN contar con el ISO 9001 este año.

Una planta moderna que permitirá a MAN ofrecer al mercado mexicano productos de alta calidad como el Lion’s Coach, que comparte los rasgos del Lion’s Star y que fue premiado con el “Reddot Award: product design 2003??? y el “¡F design award 2004??? por su diseño.

Entre sus características se encuentran el nuevo sistema electrónico multiplexado MAN Tronic; transmisión automática TipMatic; sistema MAN BrakeMatic en conjunto con el cruise control.

Sistema de frenado electrónico EBS; sistema Ecas, motor MAN D28 con tecnología Euro III, y transmisión mando manual con joystick, entre otras.

El TGA es para MAN la segunda etapa de implementación de productos en México. Un vehículo que ha demostrado en otros países su capacidad tecnológica y de operación, lo que le permite competir con productos americanos.

Su cabina fue diseñada con lo último en ergonomía para el operador, que requiere de un espacio para trabajar cómodamente las horas que requiera.

Su motor con potencia desde 310 hasta 510 hp fue desarrollado para cumplir con las más altas demandas de seguridad y calidad operativa.

Otras características del TGA son sus sistemas de freno electrónico EBS y de antibloqueo ABS, y freno de alineación.

En sí, los productos MAN ofrecen al cliente mexicano la sinergia de fuerza, seguridad, economía, calidad y confort al más alto nivel disponible.

Comentarios

  1. Necesito los telefono en Querétaro de man y la dirección misma

    Respuesta: Gracias Norma por ponerse en contacto con nosotros. Su solicitud ya fue turnada a la persona indicada y se pondrán en contacto con usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *