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Mary Barra, CEO de GMC visita México

Mary Barra, directora ejecutiva (CEO) de General Motors Company, visitó las Oficinas Centrales de la firma en México para ratificar a los empleados locales la importancia que la filial mexicana tiene para el corporativo a nivel global, al manufacturar más de 650 mil vehículos anuales para el mercado interno y de exportación.

 

         La mano de obra mexicana ha ganado confianza en los mercados automotrices a nivel internacional y así lo demuestra que 8 de cada 10 vehículos fabricados en el país son para exportación, aseguró a empleados.

 

         Recordó además que en los complejos de manufactura de Ramos Arizpe, Silao, San Luis Potosí y Toluca se producen cada año 890 mil motores y 1 millón 185 mil transmisiones, componentes utilizados para el ensamble de vehículos no sólo en México, sino en otros centros de producción fuera del país.

 

         Dijo reconocer la labor que el personal mexicano realiza para poner en alto el nombre de cada una de las marcas de General Motors (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) e hizo un llamado para continuar poniendo la satisfacción del cliente, como centro de todas las operaciones de la compañía.

 

         Mary Barra felicitó también a los empleados por la conciencia social que muestran en sus actividades y destacó los alcances obtenidos con los programas de responsabilidad social, como la Brigada Cheyenne que durante 4 años ha recorrido más de 250 mil kilómetros para beneficiar a alrededor de 200 mil mexicanos.

 

         Ernesto M. Hernández, presidente y director general de GM de México, refirió que bajo el liderazgo de Barra “General Motors tiene la firme intención de colocarse como la compañía automotriz más admirada, el lugar que los empleados eligen para trabajar y el mejor socio de negocio para los distribuidores”.