Home | Automotriz | Más de 250 automóviles antiguos en la Gala Internacional del Automóvil

Más de 250 automóviles antiguos en la Gala Internacional del Automóvil

La quinta edición de la Gala Internacional del Automóvil contará con la colaboración de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, quién participará con la exhibición de más de 250 automóviles antiguos de gran exclusividad.

 

En el marco del evento, la FMAAC, realizará la premiación al “Mejor Auto del Club”, premio que será entregado al mejor auto de cada uno de los 25 Clubes participantes, y de entre los ganadores, se escogerá al “Mejor Auto Americano” y al “Mejor Auto Europeo”.

 

Adicionalmente la FMAAC entregará un premio especial, el “Gran Premio Lalo Sanmillán” premio que reconocerá al auto en mejor estado de conservación. El premio recibe su nombre en honor a quien fuera uno de los fundadores de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección.

 

Y para finalizar las premiaciones, el Comité de Jueces entregará el premio máximo de la Gala Internacional del Automóvil, el premio “Campeón de Campeones”, el cual será entregado al ganador del Campeonato Nacional de Autos Antiguos.

 

La exhibición de la FMAAC contará con autos de más de 110 años de edad y contará con la presencia del Micro Car Club, quién presentará el Peel 50, un ejemplar del auto de serie más pequeño que ha existido en el mercado.

 

          La 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil será el espacio ideal para disfrutar de la exclusividad y lujo de los autos antiguos.