Home | Automotriz | Mopar inaugura su sexta Mopar Shop en el país

Mopar inaugura su sexta Mopar Shop en el país

La marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA México inauguró esta semana una Mopar Shop en el Sur de la Ciudad de México. Esta apertura constituye la quinta en la capital del país y la sexta a lo largo del territorio nacional.

Mopar Shop es un concepto creado en México y que ninguna otra compañía ofrece, con el fin de generar una red nacional de puntos de distribución de refacciones y accesorios genuinos. El objetivo es acercar a los usuarios finales los productos Mopar, que cumplen con altos estándares de calidad y con la garantía de ser 100% originales.

mopar-sextaLa nueva Mopar Shop está ubicada en la colonia Portales Norte en la Delegación Benito Juárez y cuenta con productos de todas las marcas de FCA México: Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, inauguró oficialmente el nuevo punto de distribución que será operado por Grupo Kastro, que forma parte de la Red Nacional de Distribuidores de FCA México desde 1973 y son propietarios de la primera Mopar Shop del país, inaugurada bajo este concepto desde julio del 2013.

“Fundado por Roberto Castro Meneses, Grupo Kastro ha depositado su confianza en nuestras marcas desde el año 1973, labor que continúa vigente y se consolida con esta apertura”, afirmó Cattori.

Este nuevo punto de venta nace para establecer un vínculo directo con las refaccionarias que consumen los productos Mopar y talleres independientes del sur de la ciudad. Esto a su vez, evita que el consumidor adquiera refacciones de dudosa fabricación y que pongan en riesgo el funcionamiento y la vida útil de su vehículo.