Home | Automotriz | Nissan LEAF ahora más accesible

Nissan LEAF ahora más accesible

A partir de hoy y por tiempo limitado, Nissan LEAF podrá ser adquirido por un precio de $499,900 pesos (incluyendo impuestos) en año modelo 2016, disponible en cualquiera de las más de 230 agencias distribuidoras en todo el territorio nacional.

Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana, comentó que “el objetivo de esta medida es hacer más accesible la movilidad cero emisiones a un público más amplio al disminuir la barrera de costo de adquisición de los vehículos eléctricos”.

nissan-accesibleEsta nueva medida en el precio del Nissan LEAF aplica no solo para vehículos de particulares, sino también para clientes de flotillas ya sean microempresas, PyMEs o grandes corporativos. La incorporación de Nissan LEAF en flotillas representa un descenso en los costos de operación y mantenimiento de los vehículos para las empresas, al tiempo que reducen su huella de emisiones.

Nissan LEAF fue el primer vehículo eléctrico en llegar a México, y uno de los pocos sin restricciones de circulación; cuenta con la posibilidad de incorporar un engomado tipo “E” en la Ciudad de México y el Estado de México, mismo que lo identifica como vehículo eléctrico y lo exime del programa “Hoy No Circula”, debido a sus cualidades cero emisiones y cero ruido agregado al ambiente.

Hoy Nissan cuenta con la red de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos más grande de México con más de 150 estaciones disponibles para sus clientes ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y Yucatán. Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la LEAF app completamente gratuita.

Adicionalmente, existen atractivos planes de financiamiento y arrendamiento que permiten adquirir un Nissan LEAF a través de Credi Nissan con rentas mensuales totalmente deducibles.