Home | Pasaje - Principal | OCC reinaugura su terminal de Tlaxiaco, Oaxaca

OCC reinaugura su terminal de Tlaxiaco, Oaxaca

Con una inversión compartida de medio millón de pesos para su remodelación, se llevó a cabo la reinauguración de la terminal OCC en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco; con lo cual se consolida el compromiso de la compañía para contribuir en el tema de movilidad y desarrollo, con el estado de Oaxaca y principalmente con el municipio de Tlaxiaco.

Esta terminal ofrecerá a sus usuarios la mejor experiencia de viajar desde su espera, ya que cumple con las necesidades de espacio, atención, comodidad y seguridad.

ado-oaxacaCon una superficie de más de 200m2, la terminal está equipada con un área de taquillas, sala de espera, sanitarios, guardería de equipaje, área de documentación de equipaje y oficinas administrativas.

“Para OCC lo principal es la comodidad de nuestros usuarios, por lo que la remodelación se realizó con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros. Más de 12 mil personas anualmente llegan y salen desde esta terminal”, mencionó Víctor Valdivia Yañez, gerente de la Terminal de Tlaxiaco. “Con la reinauguración de la terminal, se dará empleo a más 60 personas”, agregó.

Desde esta terminal de Tlaxiaco, salen diariamente alrededor de 20 corridas con las marcas OCC, SUR, durante todo el año. Los destinos con mayor cobertura son la Caseta de Tehuacán Puebla y la Ciudad de México.

En la reinauguración efectuada el pasado 08 de agosto, se contó con la presencia de Víctor Valdivia Yáñez, gerente comercial de la Zona, y Sandra González Cruz, líder de Ventas de dicha Terminal.