Home | Entérese - Extras | PAACE Automechanika México del 16 al 18 de julio de 2014

PAACE Automechanika México del 16 al 18 de julio de 2014

Fabricantes y comercializadoras nacionales e internacionales, se preparan para la exposición de partes, componentes y accesorios para el mercado de repuesto, a realizarse del 16 al 18 de julio próximo en el Centro Banamex, la PAACE Automechanika México.

 

         Este año, indicaron durante la presentación de la décima sexta versión de la muestra, se contempla incrementar el número de empresas asistentes, interesados en conocer los productos y sistemas introducidos al mercado por más de 500 compañías participantes, provenientes de diferentes naciones.

 

         Bridgest Ferris, directora de proyecto PAACE Automechanika, indicó que para la realización de la muestra se buscaron nuevas herramientas y elementos para mejorar y reforzar la experiencia, tanto de expositores como de visitantes, para potenciar las oportunidades de negocio.

 

         Para ello, cuentan con una plataforma de “matchmaking” en línea así como del programa “Truck competence”, que pretende integrar productos, procesos y soluciones dentro del segmento de vehículos comerciales (ligeros y pesados), orientados a empresas flotilleras, mayoristas y minoristas de partes, componentes y accesorios.

 

         Ferris informó que además se continuará con la política contra la piratería de productos, para lo cual se brinda protección, asesoría y apoyo a las empresas expositoras en temas relativos a su propiedad industrial.

 

         Además del área de tuning, se contará con 51 clínicas impartidas en torno a diferentes rubros de mantenimiento vehicular y que tuvo la participación de 9 mil técnicos el año pasado. Esto, dijo, no sólo mantendrá sino que fortalecerá las presentaciones especializadas y la asistencia.

 

         Las agrupaciones organizadoras de la exposición como Automotive Parts Remanufacturers Association (APRA); Motor & Equipment Manufacturers Association (MEMA) y Specialty Equipment Market Association (SEMA) y Messe Frankfurt, llevan a cabo acciones para que PAACE Automechanika Ciudad de México, siga fortaleciéndose como plataforma para impulsar negocios vinculados con la reparación, el mantenimiento preventivo y correctivo en el mercado nacional y países de Centro y Sudamérica.