Home | Automotriz | Personal de Postventa de SEAT de México entre los mejores de la marca

Personal de Postventa de SEAT de México entre los mejores de la marca

Del 16 al 18 de marzo, se llevó a cabo en Sitges, Barcelona España, el XIII certamen Top Service People, a través del cual la marca SEAT reconoce e incentiva a su personal más capacitado del área de Postventa a nivel mundial, poniendo a prueba sus conocimientos y habilidades en cada especialidad*.

 

En esta última edición del concurso, colaboradores del área de Postventa de la red de concesionarios SEAT de México, se ubicaron entre los mejores calificados entre sus similares, representantes de los diferentes países en donde la marca tiene presencia.

 

Después de una eliminación nacional, los representantes mexicanos fueron evaluados mediante una prueba de conocimientos de la marca, así como una prueba teórica y práctica de habilidades del puesto.

 

Al finalizar este proceso de evaluación, SEAT de México alcanzó uno de los mejores resultados a nivel mundial como equipo al sumar un primer lugar en la categoría de Gerente regional de postventa (Miguel Ángel Duarte, SEAT de México); segundo lugar para la categoría de Gerente de Servicio (Israel Martínez del concesionario Vander Iztacalco del D.F.), así como segundo lugar en Técnico en Pintura (Alberto de León del concesionario Euromadrid de Guadalajara).

 

SEAT a través del Top Service People tiene el objetivo de garantizar que el personal que atiende y revisa los vehículos de sus clientes, cuenta con los más altos estándares de capacitación para lograr su entera satisfacción.

 

*El Top Service People evalúa a personal de servicio postventa, técnicos en las áreas de: Pintura, Hojalatería, Mecánica, así como asesores de servicio, Gerentes de Refacciones, Gerentes de Servicio y Gerentes regionales de postventa de parte de los importadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *