Home | Estadísticas | Peugeot México mantiene su ritmo de crecimiento en el país

Peugeot México mantiene su ritmo de crecimiento en el país

Peugeot México alcanzó un crecimiento acumulado en el primer trimestre del año de 8.3% con respecto al mismo periodo de 2017, mientras que el mercado general cayó 10.8 puntos porcentuales, según reporte de las asociaciones Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Un crecimiento logrado gracias a la gama Peugeot SUV (2008, 3008 y 5008), reportando un nivel de ventas 15 veces mayor que en el primer trimestre del año pasado, mientras que Peugeot Partner, Expert y Manager reportan un crecimiento de más de 20% en el trimestre.

“Con la presentación y disponibilidad en México de la nueva gama SUV los consumidores mexicanos nos han favorecido con su preferencia, los tres modelos de camionetas que componen la línea, incorporan las características que un consumidor exigente espera de un automóvil de vanguardia, con estilo, confortable y sobre todo eficiente”, apuntó Igor Dumas, director general de Peugeot México.

A la amplia oferta de vehículos sedanes, deportivos, SUV’s y profesionales, se adhiere el esfuerzo de la red de distribuidores que han confiado en Peugeot y el trabajo en equipo que promueve una importante cobertura en el país. Ejemplo de esta integración ha sido la reciente apertura de la primera agencia en Tampico, Tamaulipas de la mano del grupo empresarial local Refrance.

A lo anterior se incluye el programa postventa Peugeot Cumple, bajo la premisa: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”. Lo que implica mantener en sintonía servicio, tiempos, refacciones, calidad, precio y atención. Peugeot es la única marca automotriz que ha materializado la satisfacción del cliente con este programa.