Home | Armadoras | Peugeot presenta dos nuevas versiones de sus modelos más exitosos

Peugeot presenta dos nuevas versiones de sus modelos más exitosos

Peugeot México da a conocer las nuevas versiones de dos de sus modelos más exitosos en México: el Peugeot 301 versión automática y el Peugeot Partner Tepee Outdoor de 7 plazas, los cuales llegaron al mercado mexicano el año pasado y hoy se presentan dos nuevas versiones, que complementan la gama de vehículos para pasajeros de la marca.

 

El Peugeot 301 es un sedán compacto con un diseño que refleja las líneas que caracterizan a la marca, además de equipamiento superior a los de su categoría, un Sedan familiar diseñado para durar y ahora con su versión automática satisface la demanda que hay en el mercado sobre estas versiones.

 

Por su parte, el Peugeot Partner Tepee Outdoor es uno de los vehículos más exitosos en México gracias a su motor a diesel y a sus amplios espacios interiores, y ahora con la opción de 7 plazas cumple con las expectativas de las familias mexicanas.

 

Este multipropósito conserva el estilo europeo, y presenta grandes avances en acabados, diseño, seguridad y conducción, lo que lo convierte en una excelente opción para los conductores mexicanos. Ambos vehículos estarán disponibles a partir del 11 de septiembre en toda la Red De Distribuidores Peugeot.