Home | Novedades del transporte - Secundarias | Presenta Samsung solución integral de señalización digital para transporte

Presenta Samsung solución integral de señalización digital para transporte

Con el objetivo de automatizar sistemas de monitoreo de tráfico, itinerarios y al mismo tiempo proveer una vía de comunicación y distribución de información dirigida, Samsung Electronics México, a través de su división Enterprise Business, presentó una solución integral de señalización digital para transporte en México.

 

Se trata de Samsung Display Solutions, que aunado a la plataforma de señalización digital Samsung Smart Signage Platform, responde a las necesidades de la industria, ofreciendo alto rendimiento y conectividad como herramienta de comunicación en tiempo real; durabilidad y gestión centralizada a bajo costo.

 

La solución está integrada por monitores profesionales que van desde 10 hasta 95 pulgadas con cualidades anti polvo y anti vibración, calidad de imagen ultra high definition y el software MagicInfo, que permite gestionar de manera individual o centralizada el contenido para satisfacer las diversas necesidades de la industria del transporte.

 

“Nuestra propuesta para contribuir a la modernización del sistema de transporte actual, no sólo se concentra en implementar tecnología. Es importante destacar que los usuarios actuales tienen necesidades específicas y es justo ahí donde centramos nuestros esfuerzos: en dar a los viajeros la posibilidad de hacer uso de los servicios de forma inteligente, conectada y aprovechar la extensa gama de cualidades respecto de la distribución de mensajes y datos útiles”, comentó Jimena Batschelet, gerente de producto de Samsung Enterprise Business.

 

A través de esta nueva solución cada unidad de transporte puede contar con información oportuna y actualizada sobre tránsito, itinerarios y las condiciones generales de ocupación de los diferentes medios de transporte que son controlados desde un servidor central.