Home | Noticias - Principal | Rassini recibe el premio Daimler Trucks North America Masters of Quality Award

Rassini recibe el premio Daimler Trucks North America Masters of Quality Award

Rassini, S.A.B. de C.V. (BMV: RASSINI) informó haber sido reconocido por Daimler Trucks North America (DTNA), durante la vigésima séptima edición del Masters Quality Award, certamen organizado por DTNA para distinguir a sus mejores proveedores, por la calidad de sus productos, tiempos de entrega, tecnología y costo.

rassini-premioRassini suministra muelles delanteros y componentes para la suspensión de aire trasera “Hockey Stick”, utilizados en los vehículos Freightliner Cascadia. El rendimiento excepcional mostrado por los componentes de Rassini, permitió a la empresa alcanzar esta distinción en su primer año como proveedor para la armadora fabricante de camiones, un logro significativo debido a los estrictos estándares de calidad de DTNA.

Eugenio Madero, Presidente de Rassini S.A.B. de C.V., señaló que “esto es un reconocimiento a nuestra penetración en este segmento de mercado y el reflejo del trabajo apasionado y el talento que nuestro equipo aporta día con día, demostrando a través de la disciplina y dedicación continuas que aplicamos a lo largo de todos nuestros productos y procesos, manteniendo una estructura de calidad, servicio, tecnología y costos competitiva en beneficio de nuestros clientes”.

Rassini es un líder mundial en el diseño, ingeniería y producción de componentes de suspensión para vehículos ligeros para las armadoras de automóviles más importantes a nivel global; la compañía anunció recientemente el suministro de componentes de suspensión delantera para algunos de sus modelos de camiones pesados y comerciales, a través del cual estima duplicar su participación de mercado dentro de este segmento para el año 2018.