Home | Armadoras - Principal | Refuerza Royal Transports sinergia con Kenworth

Refuerza Royal Transports sinergia con Kenworth

Royal Transports con sede en el Bajío de nuestro país, recibió un nuevo aliado en su flota; un Kenworth T680 de 76 pulgadas último modelo en color azul, equipado con las características óptimas para fungir eficientemente en la aplicación de equipos refrigerados, giro principal del transportista. 

Su tren motriz está encabezado por Cummins Euro 5 y cuenta con tecnología de mitigación de impactos, como lo es el sistema Wingman Fusion, el cual se caracteriza por ser capaz de frenar a una distancia 15 metros del vehículo más cercano a una velocidad de hasta 80 kilómetros por hora, contribuyendo en gran medida a la seguridad de los operadores y a la prevención de accidentes en carretera. 

“Para nosotros es un proyecto de gran valor ya que hemos hecho todo un análisis para reforzar la operación en función de cumplir las exigencias de nuestros clientes, y hoy hacemos sinergia comercial con Kenworth, buscando que nos proporcione el mejor rendimiento y así mismo cuidar la operación a través de nuestros operadores”, comentaron Andrea Romero y Juan Carlos Granados, Directores de Operaciones de Royal Transports. 

Julio Zúñiga, Gerente General de Kenworth del Centro, hizo entrega del vehículo, no sin antes asegurarle que contará con  todo el respaldo postventa que caracteriza a Kenworth, la más robusta del país. 

Royal Transports cuenta con más de 50 años en la industria del transporte pesado. Inició operaciones en el Bajío con diferentes destinos en la República Mexicana, prestando servicio en los estados de Guanajuato, Querétaro, México, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa y Veracruz.