Home | Sin categoría | Scania de México y su nueva línea de motores

Scania de México y su nueva línea de motores

Scania de México presentó en Expo Foro 2006 su nueva línea de motores de 12 litros, que estarán orientados al segmento de pasaje y con lo cual la firma cubrirá las necesidades de transporte foráneo.

hgh injections # semen volume pills # testosterone pills # anabolic steroids # premature ejaculation

Señaló la firma que con estos motores complementarán la línea de productos Scania en nuestro país, además de hacer mancuerna con las plataformas K380 y K420.

Ahora se tendrá una familia completa de motores con su base modular desde los 270 hasta los 480 caballos de fuerza.

La estrategia de Scania, indicó la empresa, se basa en el elevado par motor siempre en bajas rotaciones, lo que se traduce en menor consumo de combustible. “Esta es una de las características principales de Scania en el segmento de autobuses???.

Los motores Scania de 12 litros son hoy la mejor opción en aplicaciones de largos recorridos, donde la velocidad media debe mantenerse el mayor tiempo posible, una constante en los autobuses foráneos en México.

Al respecto, Silvio Bracesco, presidente y director general de Scania de México, aseguró que con estas dos nuevas alternativas, se repetirá el éxito de años anteriores.

Asimismo agregó que las plataformas Scania representan la ingeniería más avanzada, al permitir la instalación de carrocerías que cumplan con las normas y estándares de calidad que exige Scania en sus vehículos para pasaje, así como la comodidad, confort y ergonomía.

Explicó Bracesco que Scania cuenta con potencias para autobuses de 270 hasta los 420 caballos de fuerza, “lo que conseguimos con nuestra familia de motores modular y que reforzará nuestra posición como protagonista en el segmento de autobuses???.

En la Expo Foro 2006 Scania exhibió su plataforma K420 IB4x2NB, equipada con una carrocería Irizar que da vida al autobús encargado de transportar a la Selección Mexicana de Fútbol.

Así como las plataformas K380 IB4x2 y K420 IB 6×2 NB, que pueden ser equipadas con las diferentes carrocerías disponibles en el país.