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Volvo de México División Autobuses y su amplia gama de autobuses

Volvo de México, División Autobuses, exhibió su gama completa de vehículos urbanos y suburbanos en la Expo Foro 2006, y que fue el marco para el lanzamiento oficial del Mascott.

Un evento en el que los transportistas mexicanos pudieron conocer también más sobre los servicios de Postventa y avances tecnológicos como el Ishift que ofrece la firma a sus clientes.

Actualmente Volvo de México, División Autobuses, permanece en el mercado como uno de los proveedores más importantes para el segmento de autobuses foráneos, gracias a su compromiso hacia sus clientes y ante la búsqueda constante de la satisfacción de los mismos.

Para el Grupo Volvo, México representa uno de los mercados más importantes, por los que asegura continuará esforzándose por crear productos innovadores hechos a la medida de sus necesidades.

“En Volvo ofrecemos gran variedad de modelos y cubrimos cada segmento del mercado de autobuses para pasajeros y sistemas de transporte. Desde urbanos y suburbanos hasta los más sofisticados modelos para largas y medianas distancias???.

Entre los primeros, Volvo ofrece el Articulado y el Volvo 8300, en tanto que para largos recorridos cuenta con los modelos Volvo 9300 y 9700, modelos que a decir de la firma, unen tecnología, calidad, lujo y confort.

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Asimismo la empresa ofrece hoy un nuevo conjunto de sistemas como SMART BUS, BEA BODY, ITS MOBILITY y ESP.

Smart Bus es un sistema electrónico con una gama de servicios operativos, técnicos y soluciones en campo, que permite mantener la eficiencia de la unidad al máximo.

El Bea Body es un sistema de cableado que permite concentrar los componentes del chasis y la carrocería en una sola red, en tanto que el Its Mobility ayuda a la explotación en las áreas de control de tráfico, información del pasajero y gestión de flota.

El ESP es un programa electrónico de estabilidad que interactúa con los frenos, la suspensión, el motor y la transmisión para proporcionar mayor estabilidad al autobús en dos situaciones de riesgo: esquivar un obstáculo y en curva muy cerrada.

Asimismo Volvo presentó la nueva transmisión Ishift, que responde de manera continua a las recientes condiciones de manejo.

Y el nuevo Renault Mascott enmarcó el stand de Volvo en Expo Foro 2006, diseño y tecnología francesa creada por Renault Trucks, empresa hermana de Volvo División Autobuses. Un vehículo diseñado para circular por calles angostas.

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