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Toyota Ever-Better Expedition hace parada en la Planta de Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de agosto de 2015 – The Ever-Better Expedition de Toyota hizo parada en México en la planta de Tijuana de la compañía, un proyecto de manejo global diseñado para ayudar a Toyota a desarrollar vehículos que rebasen las expectativas.

En junio un grupo de vehículos Toyota inició el recorrido a múltiples lugares en varios países, manejados por ingenieros de la compañía y otros conductores para darles la oportunidad de experimentar el camino, sentir los vehículos y tener retroalimentación directa de los consumidores.

“Durante 110 días nuestros pilotos e ingenieros dirigirán un convoy de vehículos a través de carreteras, caminos y calles de América del Norte. Un equipo comprometido y vigoroso que nos inspirará a todos para innovaciones futuras”, declaró Jim Lentz, Director General de Toyota Norteamérica.

Esta expedición, en la que nueve vehículos de Toyota recorren los terrenos urbanos y rurales más desafiantes de Estados Unidos, Canadá y México, está diseñada para llevar a los ingenieros de Toyota al camino para que puedan tener la experiencia, de primera mano.

Ciento cuarenta pilotos forman parte de The Ever-Better Expedition, quienes continuarán haciendo paradas y visitarán todas las plantas de Toyota en el camino de Norte América.

La expedición tiene su origen en un tour global llamado “Five Continents Driving Project”, inspirado por la pasión por la conducción del presidente de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda. Australia fue la primera etapa de este tour mundial. Ahora, América del Norte lleva la batuta en un esfuerzo para ayudar a inyectar la emoción de conducir en el diseño de vehículos de Toyota.

“Este evento simboliza la pasión de Toyota para la mejora continua y el intercambio de ideas para crear vehículos que apasionen a nuestros clientes y así poder exceder sus expectativas”, concluyó Mike Bafan, Presidente de Toyota Motor Manufacturing de Baja California.

A través de esta expedición, Toyota recibirá retroalimentación de cómo los clientes utilizan sus autos, camiones y SUVs, que a la vez inspirará al equipo para crear nuevas innovaciones.