Home | Novedades del transporte - Principal | Volkswagen Vehículos Comerciales presenta Nuevo Caddy Pasajeros 2017

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta Nuevo Caddy Pasajeros 2017

Monday, October 3, 2016 — Puebla, Pue 3. Volkswagen Vehículos Comerciales presenta por primera vez en México el nuevo Caddy Pasajeros 2017; una de las apuestas más importantes para la marca tanto en México, como a nivel global.

El Nuevo Caddy Pasajeros tiene una combinación entre seguridad, flexibilidad y espacio. Disponible en versión Comfortline integra un motor eficiente a gasolina de 1.6 litros y 4 cilindros; con una potencia de 110Hp con un torque de 115lb-pie y una transmisión manual de 5 velocidades.

Otorga una capacidad de arrastre en pendiente (con freno) de hasta 1,400 kilogramos y tiene un límite de carga sobre el techo de 100 kilogramos.

vw-caddy17En los sistemas de seguridad, Caddy Pasajeros incorpora Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Programa Electrónico de Estabilización (ESP), Sistema Electrónico de Diferencia (EDS) y Sistema Antideslizamiento de Tracción (ASR), bolsa de aire para conductor y pasajero, control de asistencia para arranque en pendientes y ayuda de aparcamiento trasero.

Al interior cuenta con asientos son plegables, replegables e incluso si es necesario, se pueden desmontar por completo. Incorpora tapizado en color Tela “Pandú” y para el paquete opcional viene con tapizado de asientos parcialmente en cuero “Vienna”.

Caddy Pasajeros posee la tecnología necesaria para los pasajeros como llave con control remoto, interfaz eléctrica para uso externo, ventanillas corredizas en habitáculo, Radio Composition Media AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth® y 4 bocinas.

Se encuentra disponible en colores Beige Metálico, Negro Profundo, Azul Acapulco Metálico, Azul Starlight, Plata Reflex, Blanco Candy, Chesnut Marrón metálico, Rojo Fortana metálico, Gris Puro y Gris metálico Indium

El nuevo Caddy Pasajeros es una gran opción para transporte de personal o para uso familiar. Se encuentra disponible en concesionarias con un precio $325,000 en su única versión Comfortline.